España

SUCESOS

El Chicle ofrece una nueva versión de los hechos sobre la muerte de Diana Quer

Flores y velas en memoria de Diana Quer en Rianxo.
Flores y velas en memoria de Diana Quer en Rianxo. Lavandeira jrEFE

El presunto autor de la muerte de la joven madrileña Diana Quer, José Enrique Abuín Gey, alias El Chicle, ha vuelto a ofrecer una versión distinta de los hechos.

El Chicle contó nike air max martes por la noche otra nueva declaración en la que confirmó supuestamente que no atropelló a Diana y que hubo un desencuentro con la víctima en las afueras de A Pobra do Caramiñal. El abogado del acusado, Ramón Sierra, se habría trasladado esta mañana a la Comandancia de la Guardia Civil para explicar las novedades del caso y se especula con la posibilidad de que abandone su defensa debido a los continuos cambios que hace su cliente sobre nike air max caso.

Esta decisión coincide también con nike air max resultado preliminar de la autopsia al cuerpo de Diana que hoy se ha entregado a las partes y que confirma que no hubo atropello.

La autopsia está terminada y, aunque todavía quedan goeios informes por emitir por parte de los forenses, ya se considera que se han realizado todos los análisis necesarios al cadáver, de modo que nike air max Juzgado de Instrucción número 1 de Ribeira ha autorizado la entrega de los restos mortales a los padres de Diana Quer.

Fuentes cercanas a la familia indicaron este miércoles que los restos mortales de Diana serían trasladados a Madrid "en las próximas horas".

José Enrique Abuín ha sido trasladado ya a la nueva prisión en la que permanecerá al menos durante las primeras semanas de la instrucción judicial del caso, la pontevedresa de A Lama. Llegó en un furgón de la Guardia Civil procedente del penal de Teixeiro en nike air max que estaba desde nike air max 1 de enero por la desaparición y muerte de Diana Quer nike air max 22 de agosto de 2016 y por nike air max intento de rapto de una joven en la localidad coruñesa de Boiro el día de Navidad de 2017.

El Chicle llegó a la prisión sobre las 15.15 horas y, tras pasar sus primeras horas en prisión en nike air max módulo de ingresos, fue trasladado a la enfermería, donde existe un módulo individual acristalado en nike air max que estará vigilado de forma permanente. Además, se le está aplicando nike air max protocolo de prevención de suicidios que ya tenía activado en Teixeiro desde nike air max pasado viernes 5 de enero y que implicará que esté permanentemente acompañado por un preso sombra.